Términos de Servicio

 

Estos términos de servicio (el “Acuerdo”) son un acuerdo entre CabraWeb.com (los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Cabra Web) y el cliente (los términos “Usuario” o “su” o “sus” “usted” se refieren al cliente). Este acuerdo establece los términos y condiciones del uso de los productos y servicios puestos a disposición por Cabra Web y por el sitio web CabraWeb.com (colectivamente, los “Servicios”). Al utilizar los Servicios, usted acepta que quedará vinculado por el presente Acuerdo. Si no acepta cumplir con los términos de este Acuerdo, no está autorizado para utilizar o acceder a los Servicios.

1. Uso de datos
Es su responsabilidad proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre los formularios de inscripción, incluyendo una dirección de correo electrónico que es diferente a la del dominio que está a su disposición (ejemplos válidos: cuentas de Gmail, Hotmail, etc). Si en algún momento hay un inconveniente o necesitamos ponernos en contacto con usted, vamos a utilizar la dirección de correo electrónico que tenemos registrada. Es su responsabilidad asegurarse de que la información de contacto de su cuenta es exacta, correcta y completa en todo momento.

Si necesita verificar o cambiar su información de contacto, puede enviarnos un correo electrónico a “info@cabraweb.com” con los datos que desea actualizar. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede dificultar ofrecerle un buen servicio.

2. Información sobre la facturación
El usuario reconoce que una vez sea recibido y verificado su comprobante de pago, se comenzará a implementar sus servicios. Los pagos posteriores para renovación de los servicios de Alojamiento y Dominio se realizarán anualmente al momento de contratar el servicio.

Cabra Web notificará al usuario por medio de su respectivo correo electrónico la fecha de vencimiento de sus servicios para que pueda pagar de manera oportuna con anticipación.  Por lo cual se dará aviso para la renovación de su plan de alojamiento  y dominio por un año,  30 días antes del vencimiento del año.

En caso de que el usuario incumpla con el pago correspondiente a la renovación de un servicio, Cabra Web proporciona al usuario 12 días luego de la fecha de renovación de su servicio para realizar sus pagos sin ningún costo adicional. Si después de este tiempo, el usuario no cancela su pago, nosotros podemos suspender el servicio definitivamente y eliminar toda la información alojada del usuario en su sitio web. Tampoco nos responsabilizamos por el daño que ésta eliminación pudiese causar en el usuario o terceros.

3. Garantías y devolución de dinero
En Cabra Web ofrecemos al usuario una garantía de 30 días por el servicio de alojamiento que elija. Si por algún motivo, cualquiera que sea, el usuario no quiere continuar con el servicio de alojamiento, puede solicitar el reembolso de lo pagado, por lo cual Cabra Web dispone de 15 días para la devolución del dinero.

Para el caso del registro de dominios o plantillas de diseño, no existen periodos de garantía ni devoluciones de dinero. Por esta razón, antes de realizar un pago, usted debe verificar previamente todos sus datos y el nombre de dominio en el formulario de registro. Cuando usted envía sus datos en el anterior formulario, le llegará un correo electrónico a su cuenta de correo con toda la información suministrada, con la cual puede revisar que todos los datos se encuentren correctamente. Si sus datos son correctos puede proceder a pagar.

4. Cancelaciones
Para cancelar los servicios, usted puede notificar a Cabra Web por escrito al correo electrónico info@cabraweb.com. En este caso nosotros haremos la devolución  del valor pagado por adelantado por los servicios de alojamiento para los meses completos que quedan después de la efectividad de dicha cancelación.

Una vez que recibamos su correo de cancelación y confirmemos todos los datos necesarios, nos contactaremos con usted por correo electrónico y llamada telefónica para informarle  que su cuenta ha sido cancelada.

En esta etapa el usuario es consciente que todos sus archivos, correos electrónicos, y demás información se pueden retirar inmediatamente y permanentemente después de que una solicitud de cancelación es verificada y procesada.

Cabra Web no se hace responsable por solicitudes fraudulentas de cancelación de los servicios. El usuario debe proteger sus contraseñas de correo electrónico en este caso.

5. Soporte
En Cabra Web ofrecemos el servicio de asesorar a nuestros clientes en el manejo del Panel de Control, que es el lugar donde se crean los correos corporativos. Además ofrecemos soporte durante la creación del mismo. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes. En un plazo máximo de 10 horas respondemos a las preguntas o dudas de nuestros clientes.

6. Servicios ofrecidos por terceros proveedores
Cabra Web puede ofrecer ciertos productos y servicios de terceros, además, estos productos y servicios pueden estar sujetos a los términos y condiciones de los mismos. Usted debe verificar los términos de servicio para cualquier compra con el proveedor
específico con quien está tratando.

7. Política de Privacidad
Los datos proporcionados por el usuario están debidamente protegidos. No vamos a usar o compartir su información con nadie, excepto como se describe en esta Política de Privacidad.
Utilizamos su información personal para mantener el contacto y brindar acompañamiento en los servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta la recopilación y uso de información de conformidad con esta política.
Durante el uso de nuestro servicio, podemos pedirle que nos proporcione información de identificación personal para ponerse en contacto o identificarlo.

Nuestro servicio puede contener enlaces a otros sitios que no son operados por nosotros. Si hace clic en un vínculo de un tercero, se le dirigirá al sitio web tercero. Le recomendamos que revise la política de privacidad de cada sitio que visita.
No tenemos ningún control sobre estos sitios web de terceros y no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido o políticas de privacidad de los sitios o servicios de terceros.
Si tiene alguna pregunta sobre estos términos, por favor, póngase en contacto con nosotros.