Como tener una página web en 3 pasos

Category: Uncategorized

 

En Cabra Web te mostramos todos los pasos que debes seguir para tener la página de tu empresa, tu blog personal o tienda virtual.

3 pasos para crear una página web 

Existen solo 3 pasos para tner una página. A continuación descubrirás que solo necesitas escoger un nombre de dominio, un plan de alojamiento y una plantilla de diseño.

 

Paso 1. Escoger tu nombre de dominio

El dominio es simplemente el nombre que deseas para tu página web. Es decir, con el cual quieres que las personas te encuentren en internet.

En Cabra Web ofrecemos dominios con terminación .com.net.com.co .co. Si necesitas otro tipo de dominio, puedes enviar un mensaje para ayudarte en tu proyecto online.

 

Paso 2. Escoger tu plan de alojamiento

Cuando hablamos de alojamiento, decimos que es el  servicio con el cual es posible mantener en la web, todas las imágenes, videos y archivos de tu página.

Un plan de alojamiento garantiza la estabilidad de tu página, de modo que sea visible en internet sin ningún inconveniente.

 

Paso 3. Escoger tu diseño para la página

En Cabra Web te mostramos diferentes diseos que se pueden adaptar a tus necesidades, podemos hablar sobre tu proyecto para  crear una página web funcional que cumpla tus espectativas.